Idioma: Castellano / English
Premio a la mejor web autónomo o microempresa
Turismo en Taxi / Rutas / Recomendamos › Chicago (primera entrada que describirá la ruta FOURSQUARE)

Chicago (primera entrada que describirá la ruta FOURSQUARE)

(quereis repetir mi ruta por USA en taxi?, preguntad por mi disponibilidad,;duraciòn 100 dias)

CHICAGO: LA CIUDAD DEL VIENTO



WINDY CITY"







Es verdad eso del viento de Chicago.en las pocas horas que he estado aquí he tenido tiempo para odiar y para amar esta ciudad.Sentì lo mismo en New York.Esta ciudad no se merece sòlo un día; para hacerme una idea de su tamaño habría necesitado como poco una semana, y meses para conocerla un poco.La Torre Sears te observa cuando te acercas a la ciudad, es visible a màs de 20 kilómetros, claro¡... Es que mide casi medio kilòmetro de alto.Hay un montón de rascacielos diferentes.Dediquè la tarde a pasear por el Navy Pier .. Me defraudò un poco, esperaba algo màs neoyorquino… me pareció muy  pueblerino :DEste muelle sobre el lago Michigan tiene faro al final, que aporta un panorama pintoresco.En la calle me encontrè con mucha gente en bicicleta, a mucha velocidad por sus carriles reservados, gente practicando running, gente tumbada en el cuidado cesped de los parques disfrutando de los 76º Farenheit que teníamos, no pude resistirme a Hageen Daatzs.. Probé por primera vez el Banana Splitz… Me preguntò la chica que me lo sirvió que si lo querìa sin guinda… Y una porra¡¡¡ Por diez dólares que me cobrò lo exigí INTEGRO ..ji,ji.Al día siguiente me acerquè al Planetario Adler, y descubrí que justo detrás hay una maravillosa playa solitaria,Mientras paseaba por la playa he descubierto que las mariposas de la zona son enormes, del tamaño de golondrinas... Vaaale¡, quizà un poco menos...en Chicago te encontraràs canales, el metro elevado, hermosos rascacielos, puerto marìtimo...Me gustò que los autobuses municipales dispusieran de una plataforma en la zona delantera para que transportes tu bicicleta…Es una ciudad genial para vivir, en un barquito en el puerto… En verano y otoño claro :)

Comparte taxi / Conferencias

< December 2021 >
MonTueWedThuFriSatSun
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

TOUR PICOS DE EUROPA DESDE OVIEDO O GIJÓN 220 EUROS (OFERTA 185 euros hasta el 1 julio 2021)

EXCURSIÓN DE UNA JORNADA DESDE OVIEDO O GIJON A COVADONGA Y LAGOS DE COVADONGA
 
HORA DE INICIO 9:00 AM
A esta hora les recogemos en su hotel de Oviedo o de Gijón, desde donde partiremos direccion lagos de Covadonga. 
Parada 1: Nos detendremos en el famoso Puente romano de Cangas de Onís, donde tendremos tiempo para cruzarlo, hacernos unas fotos y hacer compras o tomar un tentempié.
Continuaremos hasta los lagos de Covadonga.
Parada 2: Una vez llegamos al Lago Ercina, donde no llegan los autobuses,  estarán a muy pocos metros del Mirador de Entrelagos. Donde se pueden hacer una fotos fantásticas de los dos Lagos, el Lago Enol y el Lago Ercina. Tendremos tiempo de sobra para contemplar la majestuosa cordillera cantábrica que se presenta ante nosotros. 
Parada 3: retrocedemos por donde hemos venido en dirección a la Basílica de Covadonga, la Santa Cueva y el complejo religioso de Covadonga. Aquí dispondremos de una o dos horas para visitar todo.
Parada 4: Nos dirigimos a Ribadesella donde podremos comer, y visitar la Playa de Santa Marina, y las impresionantes Casas de Indianos que bordean el paseo.
Parada 5: Tras Ribadesella iremos hasta Lastres donde iremos hasta El mirador de Lastres. A continuación dispondrán de tiempo para poder descender todo el pueblo hasta el puerto donde les estaremos esperando e iniciaremos la vuelta a su hotel o dirección en Oviedo o Gijon.
PRECIO TOTAL EXCURSION OVIEDO / GIJON A COVADONGA LAGOS RIBADESELLA Y LASTRES 185 EUROS HASTA 1 JULIO 2021
PRECIO JULIO - AGOSTO 220 EUROS
PRECIO TOTAL EXCURSION OVIEDO / GIJON DESDE 1 SEPTIEMBRE 2021 HASTA 1 JULIO 2022 
185 EUROS


Excursión Oviedo Picos de Europa Lagos de covadonga, Ribadesella y Lastres: Desde 160 euros media jornada. 200 euros jornada completa hasta 4 personas Este es el mejor precio que encontrará saliendo desde Oviedo o también desde Gijon. Su conductor le recogerá solamente a su grupo, sean una persona o hasta cuatro personas a las 9 de la mañana para su traslado a Picos de Europa. El trayecto se realiza en un Skoda superb con matricula azul (únicos vehículos autorizados para el traslado de pasajeros en España) . El vehículo es muy confortable hasta 4 pasajeros. La primera parada es en Cangas de Onís para pasear por el puente romano. Tras esta breve parada subiremos las montañas hasta lo más alto, el Lago Ercina, desde allí podrán acercarse al mirador de entrelagos, donde se pueden ver los LAgos enol y Ercina. A continuación seguimos hacia la basilica de Covadonga donde disponen de una dos horas para visitar la Sandra Cueva, La Basílica , comprar Souvenirs, asistir a misa... Será hacia las 13:30 cuando salgamos hacia Ribadesella, donde pasearemos por la playa de Santa Marina, disfrutando de la arquitectura de las casas señoriales que contemplan el Mar Cantábrico. Hasta aquí seria la media jornada, la tarifa es de 175 euros con la vuelta a Oviedo Si prefieren la jornada completa seguiríamos : A continuación iremos a comer a Lastres, preferiblemente al restaurante El Mirador (comida no incluida) Especializado en mariscos y pescados a la parrilla. Tras la comida volveremos a Oviedo o a Gijon, llegando hacia las 18:00 mail@taxioviedo.com
Ver todos los colaboradores