Idioma: Castellano / English
Premio a la mejor web autónomo o microempresa

Colaboradores

Excursión Oviedo Picos de Europa Lagos de covadonga, Ribadesella y Lastres:

Desde 160 euros media jornada. 200 euros jornada completa hasta 4 personas Este es el mejor precio que encontrará saliendo desde Oviedo o también desde Gijon. Su conductor le recogerá solamente a su grupo, sean una persona o hasta cuatro personas a las 9 de la mañana para su traslado a Picos de Europa. El trayecto se realiza en un Skoda superb con matricula azul (únicos vehículos autorizados para el traslado de pasajeros en España) . El vehículo es muy confortable hasta 4 pasajeros. La primera parada es en Cangas de Onís para pasear por el puente romano. Tras esta breve parada subiremos las montañas hasta lo más alto, el Lago Ercina, desde allí podrán acercarse al mirador de entrelagos, donde se pueden ver los LAgos enol y Ercina. A continuación seguimos hacia la basilica de Covadonga donde disponen de una dos horas para visitar la Sandra Cueva, La Basílica , comprar Souvenirs, asistir a misa... Será hacia las 13:30 cuando salgamos hacia Ribadesella, donde pasearemos por la playa de Santa Marina, disfrutando de la arquitectura de las casas señoriales que contemplan el Mar Cantábrico. Hasta aquí seria la media jornada, la tarifa es de 175 euros con la vuelta a Oviedo Si prefieren la jornada completa seguiríamos : A continuación iremos a comer a Lastres, preferiblemente al restaurante El Mirador (comida no incluida) Especializado en mariscos y pescados a la parrilla. Tras la comida volveremos a Oviedo o a Gijon, llegando hacia las 18:00 mail@taxioviedo.com

Comparte taxi / Conferencias

< April 2021 >
MonTueWedThuFriSatSun
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

TOUR PICOS DE EUROPA DESDE OVIEDO O GIJÓN 220 EUROS (OFERTA 185 euros hasta el 1 julio 2021)

EXCURSIÓN DE UNA JORNADA DESDE OVIEDO O GIJON A COVADONGA Y LAGOS DE COVADONGA
 
HORA DE INICIO 9:00 AM
A esta hora les recogemos en su hotel de Oviedo o de Gijón, desde donde partiremos direccion lagos de Covadonga. 
Parada 1: Nos detendremos en el famoso Puente romano de Cangas de Onís, donde tendremos tiempo para cruzarlo, hacernos unas fotos y hacer compras o tomar un tentempié.
Continuaremos hasta los lagos de Covadonga.
Parada 2: Una vez llegamos al Lago Ercina, donde no llegan los autobuses,  estarán a muy pocos metros del Mirador de Entrelagos. Donde se pueden hacer una fotos fantásticas de los dos Lagos, el Lago Enol y el Lago Ercina. Tendremos tiempo de sobra para contemplar la majestuosa cordillera cantábrica que se presenta ante nosotros. 
Parada 3: retrocedemos por donde hemos venido en dirección a la Basílica de Covadonga, la Santa Cueva y el complejo religioso de Covadonga. Aquí dispondremos de una o dos horas para visitar todo.
Parada 4: Nos dirigimos a Ribadesella donde podremos comer, y visitar la Playa de Santa Marina, y las impresionantes Casas de Indianos que bordean el paseo.
Parada 5: Tras Ribadesella iremos hasta Lastres donde iremos hasta El mirador de Lastres. A continuación dispondrán de tiempo para poder descender todo el pueblo hasta el puerto donde les estaremos esperando e iniciaremos la vuelta a su hotel o dirección en Oviedo o Gijon.
PRECIO TOTAL EXCURSION OVIEDO / GIJON A COVADONGA LAGOS RIBADESELLA Y LASTRES 185 EUROS HASTA 1 JULIO 2021
PRECIO JULIO - AGOSTO 220 EUROS
PRECIO TOTAL EXCURSION OVIEDO / GIJON DESDE 1 SEPTIEMBRE 2021 HASTA 1 JULIO 2022 
185 EUROS


Excursión Oviedo Picos de Europa Lagos de covadonga, Ribadesella y Lastres: Desde 160 euros media jornada. 200 euros jornada completa hasta 4 personas Este es el mejor precio que encontrará saliendo desde Oviedo o también desde Gijon. Su conductor le recogerá solamente a su grupo, sean una persona o hasta cuatro personas a las 9 de la mañana para su traslado a Picos de Europa. El trayecto se realiza en un Skoda superb con matricula azul (únicos vehículos autorizados para el traslado de pasajeros en España) . El vehículo es muy confortable hasta 4 pasajeros. La primera parada es en Cangas de Onís para pasear por el puente romano. Tras esta breve parada subiremos las montañas hasta lo más alto, el Lago Ercina, desde allí podrán acercarse al mirador de entrelagos, donde se pueden ver los LAgos enol y Ercina. A continuación seguimos hacia la basilica de Covadonga donde disponen de una dos horas para visitar la Sandra Cueva, La Basílica , comprar Souvenirs, asistir a misa... Será hacia las 13:30 cuando salgamos hacia Ribadesella, donde pasearemos por la playa de Santa Marina, disfrutando de la arquitectura de las casas señoriales que contemplan el Mar Cantábrico. Hasta aquí seria la media jornada, la tarifa es de 175 euros con la vuelta a Oviedo Si prefieren la jornada completa seguiríamos : A continuación iremos a comer a Lastres, preferiblemente al restaurante El Mirador (comida no incluida) Especializado en mariscos y pescados a la parrilla. Tras la comida volveremos a Oviedo o a Gijon, llegando hacia las 18:00 mail@taxioviedo.com
Ver todos los colaboradores